viernes, 22 de febrero de 2008

Wirapacha y el cóndor plateado ( Editorial Ecir)


Este año, después de un tiempo, he vuelto a publicar un cuento. En este caso con la editorial Ecir. Se trata de una colección de cuentos del mundo. El mio transcurre en Perú y cuenta las aventuras del pequeño Wirapacha para conseguir una pluma del cóndor plateado.
En esta ocasión el cuento se ha publicado en tapa dura. Y se puede comprar en tiendas. Aunque con la distribución que tiene la editorial es difícil de encontrar.
Me hubiese encantado poder dedicar mas tiempo a pintar mejor las ilustraciones. Pero por motivos de entrega me dieron unos plazos muy cortos. También me hubiera gustado una mejor maquetacíon para el cuento. Pero me imagino que esta editorial trabajo con bajos presupuestos.
Finalmente agradecer a Herminia Torres que me recomendara para el trabajo. Mil gracias guapetona.



3 invasores:

Mar Oliver dijo...

Ei, que xules pareixen...
Que guay, t'agregaré a favoritos.
Jo he cobrat (ahir) 425 euros... tú què tal?
Avui cridaré per telèfon a l'editorial aveure que em diuen. També he mirat es contracte i ens toquen 10 exemplars gratuïts.

Ah, i què tal les falles?!?!

UN besito!

Anónimo dijo...

los dibujos estan buenos,, gracias por la ayuda en el trabajo colega.. y pa mi proximo cuento a ver si te busco para que me hagas los graficos... por cierto me llamo percy.. el chico que hizo el cuento.. saludos .. hasta otra

Anónimo dijo...

olas sus dibujos estan muy guais soy la prima de percy el que publico el cuento wirapacha y el condor plateado adios