viernes, 29 de febrero de 2008

Pagina/Blog inmobiliaria Fincanova

Esta es una pequeña mano que he echado a mi madre y a su compañera. Ellas tienen una pequeña inmobiliaria en Castellón. Y necesitaban una forma de poder poner todas las entradas que necesitaran cada día. Ellas no saben de informática casi nada. Así que para que pudiesen valerse por si mismas les hice un blog. Lo personalice a base de una plantilla. Le puse el diseño de mi ultimo corto. Les diseñe unas tarjetas de visitas con el mismo estilo, paginas para la inmobiliaria. Les cambie la dirección a www.fincanova.es. Y les puse pestañas para que la gente se orientara mejor al entrar.
Espero que os guste. Aquí lo tenéis. La mejor inmobiliaria de Castellón

1 invasores:

feliu09 dijo...

Para el experto del IESE de la Universidad de Navarra, los más afectados serán los trabajadores de la construcción, especialmente inmigrantes

Alfredo Pastor. Foto: Manuel Castells
“La crisis en la que nos encontramos se debe al estallido de la burbuja inmobiliaria, y conllevará una fase de crecimiento económico lento durante unos tres años”. Así lo aseguró Alfredo Pastor, profesor del IESE de la Universidad de Navarra, con motivo de la conferencia que ofreció en el campus de Pamplona dentro del XV Encuentro de Antiguos Alumnos del IESE de Navarra, País Vasco y La Rioja.

Según indicó, “hubiera sido posible evitarla, pero las soluciones habrían sido políticamente muy costosas, sobre todo en EE. UU., el país donde comenzó y que ha notado más su impacto. En el caso de España, no estaba en nuestras manos el instrumento para prevenirla, elevar el tipo de interés; si éste sube, la gente no compra pisos para venderlos al poco tiempo”.

No obstante, Alfredo Pastor insistió en que España no debe temer a una crisis del sector bancario, como en EE. UU. o Suiza: “El Banco de España ha obligado a la banca a ser extraordinariamente prudente y a mantener el riesgo en sus libros; su implicación en la crisis del sector inmobiliario es mucho menor que en esas otras naciones”.

Estas son un par de immobiliarias con buen nombre
las pongo porqe me gusta mucho su disenyo web.

http://www.agenciaegil.com
http://www.fabrega-goertzen.com