miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cuentos De Emafi publicados!!




Después de poco mas de un año. Y me imagino que muchos pesquisas para que les ayuden a publicarlos, por fin se han publicado los cuentos de la asociación Emafi.
Recordando brevemente, estos eran unos cuentos para niños en régimen de acogida familiar. Para que comprendiesen su situación familiar, y que ni mucho menos no los quería nadie. Fueron dos cuentos: " Querido diario" y " Zap y los rayos de tres colores".
Hoy por fin estos cuentos han salido a la luz. En principio se distribuirán por ayuntamientos y instituciones de acogida, son gratuitos y vendrán en los dos idiomas del reino: castellano y valenciano ( con un futurible Italiano).
Esta mañana era el acto de presentación. Que resumiendo consiste en que los encargados del cuento lo presentan, la gente mira, la concejala de turno se cuelga la medallita y se hace un par de fotos simpáticas y después nos vamos todos a por canapés... ( Yo el primero).
Me ha parecido chocante llegar , y encontrar a un montón de gente leyendo mi cuento. De esas cosas que emocionan :D. Después he firmado un ejemplar a mi amiga Rocio, cosa que debe haber provocado en el resto de las 40 personas restantes se preguntara, ¿por que un peludo le rayaba el cuento a la chica.? Y poco mas. Una mañana agradable.


Pd: También he sacado, la posibilidad de hacer una ( solo una) ilustración gratuita para unos cuentos ilustrados. Participaran mas dibujantes, algunos famosillos. El tema es los niños con enfermedades terminales. Así que por lo menos es una buena causa y me sigo moviendo en nuestro mundillo.

1 invasores:

JOTAPE dijo...

Te he agregado a mi blog. Buen trabajo el tuyo.

http://jordiporras.blogspot.com