miércoles, 4 de octubre de 2006

Ilustrando cuentos

Pues eso. Este mes me dedicare a ilustrar cuentos para una asociación de acogida de niños (EMAFI). Para que estos comprendan básicamente que no están ahí por que no los quieran.
Son bastantes paginas, a color, y tengo que tenerlo para principios de noviembre, por que quieren pedir una subvención, y claro, esta claro que el proyecto sera mas atractivo si ya se dá medio planteado. Y bueno si les dan la subvención, el año que viene les haré mas cuentos, y si no seguramente dos más.
Sera en reproduccion digital, y una tirada bastante reducida, por que al fin y al cabo es una especie de regalo de navidad para todos estos niños.
Estoy muy contento, por que realmente es mi primer trabajo de lo mio, cobrando y todo eso, por lo que lo voy ha hacer todo lo bien que pueda ( teniendo en cuenta el tiempo). Y bueno, cobro bastante poco, y mas si tenemos en cuenta lo que aconseja la asociación de ilustradores profesionales, pero si cobro más el proyecto no se realiza. Total, es mi primer trabajo en esto, y es para una buena causa, la proxima vez ya pedire, para bien o para mal... lo que mandan los canones.
Ire colgando algunos dibujos descartados en mi blog de dibujos espero que os guste :D

0 invasores: