viernes, 21 de abril de 2006

Corto finalizado y entregado a tiempo


Pues si, después de una semana de intensa animación. Pegándome con frames, keys y sobretodo con huesos que le encantaba torcerse. He acabado el corto, y hoy, día limite, lo he entregado.... en Murcia , para rizar el rizo...).
Este fin de semana sabré si he ganado o lo que sea. De momento estoy muy orgulloso de haber logrado acabarlo, y de como ha quedado. Y mas con el tiempo que he tenido. 3 semanas y media modelado , huesos, textura y escenario, para 4 personajes, y 6 días para animar!!!. Bueno una semana de locura.
Debo agradecer a Laia ( Laieta per a nosaltres :P) que me dijera lo del concurso, gracies guapetona. A Enrique y Antonio por ayudarme a editar y a renderizar, sin ellos hubiese sido imposible , llegar a tiempo ( acabe 1 hora antes de que saliese mi tren... :S) Esta semana haremos una cena!!
A Alejandra por estar siempre ahí. Y a los Chemical Brothers por que aunque no lo saben, una canción free suya es la banda sonora del corto. Gracias a todos. Solo pueda colgaré una versión que pese poco por aquí, Besos!!

PD: Al final no gane el concurso, pero aquí están los ganadores, y aquí yo, en una muestra de trabajos presentados. No esta mal :D

0 invasores: